Entre protagonismo, egos y pasiones

Redacción hablando Claro

Para nadie es un secreto que entre Orlando Benítez, gobernador de Córdoba y Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería existe una guerra fría de egos, más allá de una foto posando al público.
Resulta inconcebible que el gobernador del departamento de Córdoba no sea consecuente con lo que dice referente al Covid al manifestar que hay que seguir cuidándose, que el Covid no se ha ido, pero si usa a su fiel escudera Natalia Figueroa para solicitar de manera formal la devolución del Coliseo Miguel Happy Lora que oficia como hospital de Campaña, estas instalaciones en la actualidad están bajo la modalidad de comodato administrado por la alcaldía de Montería. Hospital de campaña que si prestó un servicio a la comunidad y no como el fallido intento de hospital de campaña que en algún momento pretendieron montar en el centro de convenciones que solo sirvió para satisfacer el hambre financiero de sus contratistas.
Mientras enfrentamos una nueva variante ómicron, la cual no sabemos cuál será su comportamiento y si a futuro se llegase a necesitar las instalaciones del Coliseo, el gobernador Benítez, ordena prácticamente desmontar lo que en su momento evito que en Córdoba las cifras fuesen de una magnitud mayor.


¿Para qué necesitara Benítez el Coliseo? ¿Será que necesita instalaciones para espacios burocráticos en épocas electorales?
Lo único cierto es que en ese tire y afloje entre los dos mandatarios los únicos perjudicados somos los cordobeses y monterianos.
Anexamos los oficios de solicitud de la gobernación a la alcaldía y su respectiva respuesta a la gobernación de Córdoba. Entre egos, política, covid y burocracia todo puede pasar.

Y dos últimos interrogantes ¿Por qué la parición la hace la secretaria de hacienda Natalia Figueroa y no el gobernador y por qué Orlando Benítez no pide el Hospital San Jerónimo que bastante que lo necesitamos?

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí