Escepticismo en el tema de la vía La Apartada- Montelíbano, sectores toman la presunta extorsión como excusa del contratista

Foto La Costeña

El Consorcio Vía La Apartada 2021 no deja de tener de que hablar todos los días, por el contrato de restructuración La Apartada- Montelíbano, ahora hay otro motivo para no entregarla cono lo estipula el contrato. ¿Será que necesitan más plata?

Ahora y después de recibir casi el 85% de los recursos algo cercano a 18 mil millones de pesos, salen a relucir denuncias por extorsión de grupos ilegales. Consultando a ingenieros y expertos en el tema que omitimos sus nombres para no generar conflictos de intereses nos dicen “Una obra con el 85% de los recursos girados para la misma debería estar en la etapa de arreglos de detalles y no como se ve en la actualidad, independientemente de extorción o no, la obra debe tener otra cara, eso se ve como una excusa luego que existe una veeduría en el municipio de Montelíbano que está a las puertas de contratar a un grupo de peritos para hacer un análisis y evaluación del verdadero estado, materiales y cumplimiento del contrato firmado”

Según lo denunciado por el Consorcio Vía La Aparatada-Montelíbano, la suma de la extorsión estaría alrededor de los 1.200 millones, esto quiere decir que, de no pagar dicha suma, los trabajadores n o pueden retomar las labores. El ojo lloroso y lo puyan.

Lo cierto es que el contrato esta por la cifra de los 20 mil millones de pesos y están esperando una adición de 2 mil millones de pesos. Pobre Montelíbano toca apretar para que la Vaca Social haga su trabajo.   

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí