Estos jóvenes, necesitan apoyo institucional, su talento el innato

El día de ayer el portal Hablando Claro acudió a la invitación que nos hicieron el grupo de muchachos que pertenecen al Movimiento Juvenil Montería. Estos jóvenes vienen desde hace semanas realizando actividades en barrios de la ciudad y personas en estado de vulnerabilidad, Bingos, ollas comunitarias, donaciones de 500 raciones de comidas que fueron repartidas a las afueras de las clínicas y hospitales para esos familiares que acompañan y por temas económicos no habían comido nada en todo el día.

En esta ocasión le tocó el turno al deporte y la actividad consistió en gestionar, donar y colocar unas barras para que los muchachos practiquen este deporte ligado a la gimnasia Artística, en conversación con Javier uno de los lideres del grupo, nos manifestaba que fueron donadas por Paola Ayala y que los jóvenes son de los barrios Los Nogales y La Urbanización Los Recuerdos.  

Gestionadas las barras y colocadas, llegaba el momento de observar el talento, la destreza, la habilidad, todos fuimos sorprendidos de ver como de manera innata estos jóvenes y niños, se desenvolvían casi al estilo de los deportistas de altas competiciones y que lo hacen de manera profesional. Es hora que los entes del deporte en Córdoba miren a estos muchachos y se les brinde el apoyo y las condiciones optimas para practicar el deporte de la Gimnasia Artística ya que como pueden observar en el video lo practican de manera artesanal, pero aun así le sacan el máximo provecho a su talento.

Al Movimiento Juvenil Montería, gracias por la invitación, fue un domingo agradable, con mucha actividad social – deportiva, sigan con es impulso de querer ayudar y seguramente con estas obras, vamos a mantener a los muchachos ocupados, practicando deporte y haciendo el bien.

Necesitamos unas barras como estas para los muchachos

Aquellas personas que se quieran vincular las puertas están abiertas aun hacen falta por colocar unas barras y falta cemento y soldadura, cal especial para las manos para que no se resbalen y no tengan que ponerse tierra.

#MovimientoJuvenilMonteria

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí