Fabio Aristizabal y Ulahy Beltran Ex Supersalud, se paseaban como reyes por el Hospital San Jerónimo, ayudados por sus gerentes y comunicados de prensa, para engañar a los Cordobeses 

Por Adel Lopez Montilla 

Es la hora y no podemos entender como en el Hospital San Jerónimo existen trabajadores que están laborando y se prestaron para engañar al pueblo cordobés y permitir que se nos robaran los recursos de la salud en el departamento de Córdoba.

Una clara muestra que no hay organismos de control que vigilara a los Agentes Interventores y Superintendentes de Salud, que llegaron como piratas hambrientos a saquear las arcas de nuestro hospital más grande que tenemos en Córdoba, Sucre y parte de Antioquia.

Primero cae Fabio Aristizabal, el mismo al que se le da una exaltación por su compromiso con el San Jerónimo de Montería estampando una placa que luego de nuestra denuncia fue derribada como Muro de Berlín. Este funcionario duquista será recordado como ese que se llenaba la boca ante los medios de comunicación dando a conocer las mejoras del ente en salud cuando desde su interior se sabía que se lo estaban saqueando.

Ahora cae su reemplazo, Ulahy Beltran, al que nunca entendimos cómo el presidente Gustavo Petro le dió tantas largas a este funcionario que afronta varias investigaciones en curso.

Este funcionario fue atendido como rey con los recursos de la salud de Córdoba, pero también el portal Hablando Claro lo desenmascaró en la propia Sala de Juntas de la E.S.E San Jerónimo de Montería y le exigió el cambio de Agente Interventor. Solicitud que se hizo efectiva meses después.  

El presidente Gustavo Petro decidió sacar a Ulahy Beltrán de la Superintendencia de Salud. La entidad vigila la prestación de los servicios de salud de EPS y hospitales. 

Todavía no está muy clara la razón de la salida. Sin embargo, Beltrán respondió a su despido pidiendo las renuncias de la mayoría de superintendentes delegados, asesores, jefes de oficina, directores regionales y otros cargos de libre nombramiento. 

El sucesor de Beltrán será el exconcejal de Bogotá, Luis Carlos Leal, un santandereano cercano al director del Dapre, Carlos Ramón González. Y quien además fue opositor de la exalcaldesa Claudia López

Se fueron dos Superintendentes de Salud a los que nuestro portal siempre miró con malos ojos por su manera de disfrazar el verdadero estado financiero y administrativo de nuestro hospital, pero se fueron ellos y quedaron muchos auspiciadores, patrocinadores, alcahuetas que al día de hoy deberían estar fuera de la entidad e investigados por su complicidad.

Es hora que nuestro gobernador Erasmo Zuleta llegue a las entrañas del San Jerónimo  para que haga una reingeniería en su planta de personal, ya que hay muchos caciques que de pretíl a pretíl manifiestan que padrinos es lo que tienen.

Hablando Claro

Hablando Claro nace como una forma de expresión independiente, donde nadie tiene la última palabra. #HBC 2020 - 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *