¡Falso! Ninguna Institución está adelantando demanda contra “CharlyMarie”

Hace una semana publicamos en nuestro portal web de hablando claro una polémica que se llevó en la red social Facebook, alrededor de una fotografía que el humorista cordobés” CharlyMarie” había publicado con las características del uniforme de una prestigiosa entidad religiosa del departamento, bajo el titulo ¿Me invitas a dar una vuelta?


Una fuente muy cercana y allegada a las directivas del Colegio, nos informó de manera extraoficial, que no hay lugar, ni existe la mínima intención de elevar una denuncia contra el humorista y desconocen el motivo de una publicación que da entre dicho que si existirá un proceso por la problemática en mención.


De todas formas, otras fuentes cercanas al humorista manifiestan que no existe tampoco alguna petición que pida que el humorista retire la foto de las redes sociales, esto quiere decir que el Colegio de la Sagrada Familia hasta el momento no ha solicitado nada y desconocen de donde salió dicha información.


Por el momento el grupo de trabajo del CharlyMarie esta tranquilo, en el sentido que en la foto en mención, no iba dirigida a ninguna Institución en particular y cualquier interpretación que se haga de ella es producto de la imaginación de los seguidores.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente