HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

COLOMBIAOPINIÓN

#FamiliasEnSuTierra, proyecto de Prosperidad Social del gobierno.

1 Mins read

Los municipios de Puerto Libertador, Valencia y Montelíbano, en Córdoba, son los escenarios donde hoy se desarrolla los mercados campesinos del programa FamiliasEnSuTierra que estrenan estrategia virtual de mercadeo.

De acuerdo a Prosperidad Social, es una apuesta en el logro de conjugar la tecnología con el apalancamiento de los campesinos en nuestras regiones.´

De la huerta de nuestros productores, a la mesa de los colombianos. Estrategia de mercadeo con la que se apuesta  a la reactivación económica de los campesinos que participan del programa FamiliasEnSuTierra. ‘Mercado Campesino Virtual’ a un Click de tu mesa.

Es una apuesta que el gobierno está implementando y que busca que el campesino sea el directo vendedor y no que tenga intermediarios, que todo el capital productivo quede en su bolsillo y no en el de los demás.

Venciendo las dificultades de la pandemia con medidas de bioseguridad, este programa promueve la dinamización de las economías locales y de los hogares más vulnerables a través de espacios como los mercados campesinos y ferias agroalimentarias realizadas.