Festival del Porro sin Maicena y sin espuma, también los Pickup

Celebramos las desiciones de la administración municipal de San Pelayo. La cultura se desplazaba por el desorden y el ruido.
Se acerca el Festival Nacional del Porro, donde la cultura y la música de banda son los protagonistas.
DECRETO:
A través del decreto No. 0433 del 22 de junio de 2023, se anunció la prohibición de la venta y tenencia de espumas, colorantes y maicenas durante los eventos que se llevarán a cabo en el marco de la celebración del festival.
¿Con qué fin?
El objetivo es garantizar a propios y visitantes un espectáculo de calidad y minimizar los problemas de orden público.
"Aquellos que incumplan la medida corren el riesgo de perder su inversión, ya que se decomisarán los productos y se retirarán de los eventos como sanción", indicó el mandatario local.
Además, en el Decreto se establece la prohibición del uso de pick-ups, turbos, batanes y equipos de sonido en el perímetro urbano de San Pelayo. En el decreto No. 0418 de junio de 2023, se especifican las zonas donde no podrán circular estos vehículos y equipos de sonido.
Cabe destacar que una vez finalizados los desfiles, queda totalmente prohibido el uso de sistemas de sonido en los vehículos.
Es importante recordar que el incumplimiento de estas medidas será sancionado con multas de acuerdo a lo establecido en la Ley 1801 de 2016. Las sanciones y medidas correctivas serán impuestas por el comandante de la estación de Policía Nacional de San Pelayo y el inspector Central de la Policía.
Finalmente, se hizo un llamado a propios y visitantes para que acaten y respeten las medidas, a fin de garantizar el orden y el desarrollo adecuado de los eventos del Festival Nacional del Porro.
Deja una respuesta