Fueron cinco balazos que le propinaron a Juan David Hernández

La muerte violenta de un hombre al que le pegaron cinco (5) balazos, de acuerdo al reporte policial inicial, está siendo materia de investigación por parte de las autoridades para esclarecer este homicidio ocurrido en las últimas horas.

El hecho se registró en horas de la mañana de este jueves 29 de julio.

El hallazgo del cuerpo sin vida fue en la carretera destapada que comunica al corregimiento de Guateque con el casco urbano de Montería, este crimen acrecienta la incertidumbre de los pobladores por la forma como le quitaron la vida al hombre.

La víctima quien fue identificada como Juan David Hernandez Estrada, al parecer transitaba a bordo de una Moto biwi (sin más datos.

Algunos parroquianos divisaron el cuerpo y llamaron al cuadrante para dar a conocer del crimen de inmediato dieron aviso a la Policía quienes se movilizaron al lugar de los hechos para realizar la inspección del cuerpo.

El hombre tenía heridas y marcas de tortura, por lo que se presume que haya sido asesinado en otra parte y luego dejado en el lugar donde fue encontrado.

De los hechos registrados se ha indicado que se encuentran en materia de investigación, lo que permitirá adelantar una serie de diligencias en esa población para empezar a armar el rompecabezas, con el fin de dar pronto con los autores materiales de este asesinato, del cual se desconoce hasta el momento su origen.

La Costeña

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí