Gerente operacional de Veolia afirma que el asbesto no genera daños cuando se introduce por vías digestivas, y que el rebosamiento de las alcantarillas no es su competencia, hasta cuando se burlarán de los monterianos

Para el gerente operacional de Veolia Luis Aranda, en la ciudad de Montería, el asbesto es inofensivo cuando se ingiere por las vías digestivas, ¿será este el motivo del reemplazo a paso de tortuga de los 63 kilómetros de asbestos que tenemos en la ciudad?

Según Luis Aranda, ellos (Veolia), solo deben garantizar la calidad de agua que distribuyen, dando a entender que apenas salga el agua de su planta de tratamiento ya la calidad con la que llegue a nuestros hogares no es su responsabilidad. ¿Y entonces de quien es la responsabilidad?

Manifiesta el funcionario de Veolia, “nosotros como empresa no podemos garantizar que cuando llueva no se rebosen las alcantarillas ya que en Montería no hay un sistema de alcantarillado fluvial”

Ahora se defiende diciendo que cuando no hay lluvias solo se rebosan alrededor de 200 cámaras al año, dando a entender que es una cifra mínima para las 8.500 cámaras que hay en la ciudad.

Es difícil no quedar con esa sensación que estos señores cuando asisten a estos debates salen es a regañar a la gente y siempre quedamos es debiéndoles. Señores de Veolia esas 200 cámaras que se rebosan en la ciudad están a si todo el año, porque ustedes como empresa son negligentes, poco diligentes ya que a toda hora quieren minimizar su incompetencia.

El grupo de la mesa de trabajo de los servicios públicos de Montería, con el acompañamiento de los señores de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, El Portal Hablando Claro, y demás Líderes, llegamos a exponer unas problemáticas y salimos con las manos llenas de evasivas, esperamos que los organismos de control, la Superservicios, alcaldía de Montería, concejales y medios de comunicación, estemos atentos, o mejoran los servicios o realizaremos plantones en los diferentes barrios de la ciudad.

No queremos mas canales sin mantenimientos, no queremos tubería de asbesto, no queremos que nuestras calles estén llenas de estiércol, para no decir la otra palabra, no queremos cobros altos en la facturación, o mejoran o se van de nuestra ciudad.  

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí