HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

MONTERÍA

Gestora Social, Diana Sierra, entregó 200 kits escolares a niños y niñas de Loma Verde

1 Mins read

Montería, 4 de febrero de 2024. En una muestra de compromiso con la educación, la Gestora Social, Diana Sierra Márquez, entregó 200 kits escolares a niños y niñas de la Institución Educativa de San José de Loma Verde, en el marco del ‘Encuentro por el Desarrollo y el Trabajo’ liderado por el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García.

Sierra Márquez aseguró que “ver la alegría con la que nos recibieron los niños y niñas de Loma Verde nos llenó el alma y el corazón. Desde el día uno he estado dispuesta a involucrarme en los debates e iniciativas de educación, porque reconozco la importancia de la enseñanza en Montería”.

La Gestora invitó a todos los padres, maestros y miembros de la comunidad educativa a “valorar y apoyar la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes; recordemos que en nosotros está el compromiso de fomentar espacios de curiosidad, creatividad y amor por el aprendizaje para los más pequeños”.

Los kits escolares entregados están compuestos por útiles básicos como cuadernos, lápices, borradores, colores y reglas, entre otros elementos fundamentales para el desarrollo de las actividades escolares. Así como mochilas para que puedan transportar los materiales de manera segura y cómoda.

Cabe recordar que esta es la primera vez en la historia que todo el gabinete de la administración municipal; el equipo de Gestión Social, liderado por la Gestora Diana Sierra, y los concejales del municipio acuden a este corregimiento, uno de los más alejados del casco urbano, para escuchar las ideas y peticiones de la comunidad de Loma Verde y sus veredas.