HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

MONTERÍA

Gobernador de Córdoba hace llamado al diálogo frente a operación de empresas de servicios públicos

1 Mins read

Montería, 5 de febrero de 2024. – Tras los casos registrados de quema de vehículos de empresas de servicios públicos en distintas zonas de Córdoba, el Gobernador Erasmo Zuleta Bechara le pidió a la ciudadanía tener siempre en cuenta el diálogo por encima de las vías de hecho.

También hizo un llamado a los operadores de energía y agua potable para que hagan su mayor esfuerzo con la eficiente prestación del servicio que necesitan los cordobeses.

“A las comunidades que se vean afectadas por las interrupciones de la prestación de un servicio les digo que aquí está una gobernación dispuesta a escuchar, a tenderles la mano y buscar soluciones en el corto plazo y largo plazo”, afirmó el primer mandatario del departamento.

En el mismo sentido, se refirió puntualmente a los operadoras del agua potable: “Busquemos las maneras y cuenten con la Gobernación para que tratemos de prestar un óptimo y eficiente servicio de agua en los 30 municipios”.

El Gobernador de Córdoba mencionó además los dos proyectos estratégicos que ampliarán la cobertura del servicio, como son el acueducto costanero y el regional del San Jorge, en los cuales él mismo está poniendo el acelerador para que estén al servicio de la población lo más pronto posible.

En días pasados, se desarrolló un Consejo de seguridad en la Gobernación de Córdoba con representantes de las empresas de servicios públicos, donde se analizó la situación derivada de la quema de vehículos y se decidió ofrecer recompensa para dar con los responsables de los actos vandálicos.