HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

COLOMBIAOPINIÓN

Gobernador de Córdoba Orlando Benítez, se pronuncia acerca de la solicitud de nulidad por parte de la Procuraduría.

1 Mins read
  1. “Toda mi vida he actuado con respeto y apego a la Ley. Mis actuaciones como dirigente político siempre han sido transparentes y de cara a la opinión pública.

2. Los asuntos jurídico-legales, propios y consecuentes de la actividad política, los dejo en manos del equipo asesor en quienes deposito mi confianza y la confianza del pueblo que representamos.

3. Sigo enfocado en Gobernar a Córdoba de forma transparente,

4. Decente, incluyente y justa; trabajando, sin distracciones, de la mano de Dios y por el pueblo, generando Oportunidades, Bienestar y Seguridad para el Departamento” puntualizó el Gobernador de Córdoba en su cuenta de Twitter.

Twitter

El procedimiento a seguir es esperar que los entes y las autoridades pertinentes y competentes fallen en derecho y se conozca de manera pronta la decisión que puede dejar nuevamente al departamento de córdoba sin su gobernador elegido por el voto popular y quedará  a expensas  del gobierno central que nos envié un gobernador encargado igual o peor que la nefasta Sandra Devia, que llegó al departamento a entregarles el hospital san Jerónimo al nefasto interventor.

Hablando claro publicó en horas de la mañana la noticia y con el pasar de las horas la versión fue tomando fuerza, hasta el punto de dar a conocer la medida solicitada por la Procuraduría en los medios Nacionales, Caracol y la Revista Semana.

Amanecerá y veremos .