Golpes policiales, Carabina con visor, Daños al medio ambiente, bazuco y marihuana, en diferentes operativos

Córdoba. En desarrollo de actividades de control y prevención, la Policía Nacional de a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un hombre de 19 años, por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

El procedimiento policial se llevó a cabo en zona urbana de Puerto Libertador, allí, los uniformados lograron sorprender al sujeto movilizándose en una motocicleta con un estuche color negro en cuyo interior fue hallada un arma de fuego tipo carabina con un visor y 78 cartuchos calibre 22.

Al indagar al sujeto sobre la documentación para su porte o tenencia manifiesta no tenerla, por lo que fue dejado junto con los elementos incautados, a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Causaban daños al medio ambiente

Córdoba. En un trabajo articulado con el Batallón de Operaciones Terrestres, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron capturar a dos hombres de 20 y 46 años, por el delito de Explotación ilícita de yacimiento minero.

El resultado operativo se llevó a cabo en zona rural del municipio de Chinú, donde los uniformados mediante actividades de control y vigilancia lograron sorprender a los sujetos utilizando maquinaria sin ningún tipo de permiso y generando afectación al medio ambiente. Fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Llevaba marihuana y bazuco en los bolsillos

Chinú, Córdoba. En el barrio La Unión, zona urbana de esta localidad, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron capturar a un hombre de 19 años, luego de hallarle en los bolsillos del pantalón 35 gramos de marihuana y 15 gramos de bazuco, listos para ser comercializados.

El capturado y alucinógenos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Sahagún, y tendrá que responder por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí