Habitantes de Chocolate le piden al Gobernador y alcalde de Cereté que les solucionen el estado de las vías.

Es la tercera vez que hacemos una nota haciendo referencia al mal estado de las vías de la vereda Chocolate, pero parece que los moradores de este sector viven en tierra de nadie.

Los habitantes de Chocolate nuevamente elevan la petición por las redes sociales y por este medio para que hagamos visible su problemática. “Estamos a punto de quedar incomunicados, al señor gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, al señor alcalde de Cereté Antonio Rhenals, le pedimos que nos ayuden, ya casi no podemos salir, el invierno nos dejó lejos de la civilización” puntualizó Solange Paramo.

Ante tanto olvido lo único que están pidiendo es que por lo menos le arreglen una de las entradas para ellos poder transitar hacia el sector de Chocolate. “Los carros se nos están acabando por estas trochas, mientras llega el pavimento es justo que arreglen estas vías”

 A las autoridades municipales y departamentales, no se hagan los desentendidos con esta problemática, trabajen en función del bienestar de la comunidad, en estas condiciones vivir no es lo consagrado en la constitución.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí