Habitantes de Montería, denuncian que están pagando el recibo de aseo doble, ya lo pagaron con Veolia y ahora lo cobran con Afinia

De muchos barrios de la ciudad de Montería, nos esta llegando el reporte que están cobrando el servicio de aseo en la factura de Afinia de manera anticipada ya que el mes anterior ya se pago con el recibo de Veolia.

Hay que recordar que ya el aseo no se cobrará en el recibo del agua, ahora llegará con el recibo de la energía, pero esto no quiere decir que los usuarios lo van a pagar de manera anticipada como lo están denunciando.

“El pago no es anticipado, x ende aún no se ha cancelado, Veolia ya está llegando sin el aseo, Y el periodo facturado por Veolia es abril, Nos están metiendo un gol olímpico” manifestó la denunciante.

“Revise en la factura de Veolia el periodo facturado del mes pasado, esta empresa bandida d Urbaser, Ojo no paguen, están cobrando el mes de abril” recalcó la denunciante.

Seria bueno que ambas empresas salgan al paso y den claridad como será la facturación de estos servicios que desde ya el cambio de operador en la facturación esta generando molestia en la comunidad monteriana.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí