Hombres armados atracaron bus de Brasilia en la ruta Santa Marta – Montería

El tema de inseguridad sigue latente en las vías de Colombia, en esta ocasión las victimas de este nuevo atraco se dio en la ruta Santa Marta – Montería, en horas de la madrugada del día de hoy viernes 20 de enero.

El bus de placas WEO 088 #9722 afiliado a la empresa Brasilia, de la ruta Santa Marta con destino en Montería que sale a la nueve de la noche del jueves 19 de enero es interceptado por hombres armados quienes encañonan al conductor haciendo abrir las puertas. De inmediato tres hombres armados uno con fusil y dos con pistolas emprenden el viaje con los pasajeros quitándole todas las pertenencias.

Hablando Claro fue contactado por una de las victimas quienes relatan que en la parte de adelante el bus era guiado por una motocicleta que hacia las veces de campanero, el atraco duró aproximadamente 30 minutos en la que se les llevaron dinero, celulares y de más pertenencias de valor.

El atraco fue perpetrado por los delincuentes a la altura del municipio de Ovejas Sucre tipo 2 de la madrugada.

Por el momento las autoridades y la empresa transportadora no han dado la versión de los hechos y cual será la suerte de las pertenencias de los viajeros.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente