HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

MONTERÍA

Horarios y cierres viales en Montería, modo feria

1 Mins read

La Secretaría de Tránsito de Montería anunció el cierre vial en un tramo de la Avenida Circunvalar, debido a la instalación de palcos para los desfiles de la Feria Nacional de la Ganadería 2023.

Desde este miércoles 14 y hasta el domingo 18 de junio de 2023 a las 11:59 p. m., se cerrará la Avenida Circunvalar en el tramo que abarca desde la glorieta de la carrera 5 hasta la carrera 8C en sentido norte-sur.

Según el Plan de Manejo de Tránsito, se ha establecido una ruta de desvío para vehículos livianos, la cual incluye el recorrido por la carrera 3, calle 15, carrera 7, carrera 8A, calle 12 y carrera 8D.

Por otro lado, se ha designado una ruta alternativa para vehículos pesados, la cual involucra la carrera 3, calle 10 y carrera 9 para luego retomar la Avenida Circunvalar.

Las autoridades instan a todos los conductores y actores viales a respetar las señales y normas de tránsito, así como a conducir con precaución. Esto contribuirá a evitar incidentes viales durante los días de celebración de la feria.