Identificada la mujer asesinada en Puerto Escondido, como Alexandra Romaña Medina “La Mona”

El cuerpo de una mujer asesinada en el municipio de Puerto Escondido- Córdoba que se encontraba en medicina legal de Montería, ya fue identificado.

La mujer era proveniente del Urabá Antioqueño del municipio de Turbo, así lo registraron los medios locales de esa zona, también dieron otros detalles del como le llamaban cariñosamente sus familiares y conocidos “La Mona o Garra María”.    


Gracias a las publicaciones de los medios de comunicación sobre el hallazgo de una mujer asesinada a tiros en el casco urbano de Puerto Escondido; desde Medellín y el Urabá antioqueño, familiares de la desaparecida (desde hace varios meses) se pusieron en contacto con las autoridades en Córdoba y lograron establecer que se trataba de su ser querido, Alexandra Romaña Medina.

La mujer víctima de los violentos en Córdoba es natural de Turbo, Antioquia, y a sus familiares les llamó la atención en la publicación, la zona donde hallaron el cuerpo, porque la última vez que ella permitió la comunicación con los suyos, les informó que se hallaba en la región costanera de Córdoba y que no la estuvieran llamando, que más bien esperaran que ella llamara.

El cuerpo de la mujer, con tiros en la cabeza, lo encontraron moradores de los barrios Las Marías y Ciudad Futuro, de Puerto Escondido, siendo esta la mujer número 23 asesinada en el departamento de Córdoba en lo que va del año.

El crimen ocurrió la noche del miércoles, nadie vio ni escuchó nada, pero personas que transitaban por la vía la encontraron muerta y al acercarse al cadáver le vieron señales de violencia, por eso dieron parte a la Policía.

El cuerpo permanecía como N.N. y así fue ingresado a Medicina Legal en Montería cuando decidieron trasladar el cadáver para los estudios forenses e identificación.

De Alexandra se conoció que era muy risueña y que se le veía caminando por las calles de Turbo y algunos municipios de Urabá, muy alegre, aunque al parecer, sufría una enfermedad psiquiátrica y había estado medicada por tal situación.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí