Identificadas las personas asesinadas en Córdoba, todos con letreros.

Las tres víctimas permanecían sin identificar, pero en las últimas horas se dieron a conocer sus identidades.

El primer caso tuvo lugar el jueves 1 de febrero en el barrio Cantaclaro de Montería, donde Yeison Pereira Rodríguez, conocido como 'El Pájaro', fue asesinado a tiros en el sector La Represa. Al parecer, el joven fue abordado por varios sujetos mientras caminaba, quienes lo ultimaron y colocaron un cartel en el que se podía leer “Por rata”.

El segundo homicidio ocurrió el viernes 2 de febrero en el barrio Nueva Colombia, donde Bryan Steven Pereira Restán perdió la vida al ser atacado a tiros por sicarios mientras se desplazaba en una motocicleta. En el mismo hecho, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de La Granja.

El tercer caso se registró también el mismo viernes, en la zona rural del municipio de San Carlos, específicamente en el corregimiento de Guacharacal, donde fue asesinado Pablo Manuel González, apodado 'La Paloma'. El hombre recibió cinco impactos de bala en su rostro cuando se encontraba en su vivienda y fue sorprendido por dos hombres armados, quienes le dejaron un cartel que decía "Sigan haciendo lo malo que nosotros seguiremos matando" AGC.

Sobre estos tres homicidios, no hay versión oficial de las autoridades, pero fuentes judiciales sugieren que podrían tratarse de ajustes de cuentas entre bandas criminales.

Hablando Claro

Hablando Claro nace como una forma de expresión independiente, donde nadie tiene la última palabra. #HBC 2020 - 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *