Identificado hombre asesinado hoy en el puente de Alma Viva, sur de Montería 

En la mañana de hoy martes 6 de febrero se registró un nuevo acto sicarial, con el pasar de las horas ya las autoridades lo identificaron.

Cómo Francisco Antonio Alarcón Burriel, fue identificado el hombre que fue ultimado a balas por un sicario en la vía que une los barrios el P5 con Galilea cerca al puente de Alma Viva.

El hoy occiso, había llegado desde las 7:00 am a "limpiar" el pescado que más tarde; a muy bajos precios, colocaría a la venta. A eso de las 10:00 de la mañana, se le acercó un supuesto comprador el cual sin mediar palabras le propinó varios disparos en el rostro causándole la muerte de manera inmediata.

Alarcón Burriel se había hecho conocido en el sector y en toda la ciudad de Montería por ofrecer pescado (bocachicos) con precios realmente increíbles; cuatro bocachicos los ofrecía por el cómodo precio de 10 mil pesos. Era común observar la multitud de vehículos rodeando el pequeño furgón dónde ofrecía su producto.

De nacionalidad venezolana habría llegado a Montería con el objeto de buscar el sustento para su vida y residía en el barrio Alfonso López, sector el cerro.

Hablando Claro

Hablando Claro nace como una forma de expresión independiente, donde nadie tiene la última palabra. #HBC 2020 - 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *