"Influencer" a responder ante la fiscalía por repartir paletas de jabón

 En horas de la mañana habíamos denunciado desde nuestro portal HablandoClaro.co un acto detestable y que va en contra del respeto hacia nuestros semejantes y más cuando se trata de personas de la tercera edad y en estado de vulneración.

La gracia y su videíto dándole jabón a los ancianos haciéndoles creer que eran paletas de chocolates le salió caro, la Fiscalía le abrió una investigación a Jay Tomy por ese acto bochornoso y que apena a los cartageneros.

Al mismo tiempo la policía metropolitana de Cartagena informo que están de tras de el paradero del “Influencer” y sus dos compañeros.

Con relación a hechos denunciados en redes sociales sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, Fiscalía abrió investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados”. Señala la Fiscalía.

A través de la seccional de investigación criminal e Interpol y la sección de inteligencia, se intensificaron las labores de identificación y localización de tres personas, quienes protagonizaron este video ofreciendo comida contaminada con jabón a varios ciudadanos. Estas personas podrían ser procesadas penalmente por delitos contra la seguridad pública y la salud” coronel Juan Carlos Valderrama, comandante policía de Cartagena.

Es hora que estos mal llamados “influencer” tengan su merecido por abusivos, esto no puede ser un ejemplo para la sociedad y es hora que salgan y den la cara y reconozcan el error cometido.

#adenunciarlascuentasdeJayTomy

Hablando Claro

Hablando Claro nace como una forma de expresión independiente, donde nadie tiene la última palabra. #HBC 2020 - 2024.