J Manny, el de “La Toxica”un artista urbano con mucho sentido social, regaló balones, cantó y se divirtió con los niños en Mocarí

El día de ayer los niños, jóvenes y adolescentes, del barrio Mocarí, en especial los del 20 de Julio, pasaron una tarde bastante divertida al lado de un artista que quizás nunca pensaron ver en su barrio, en su calle, en su cancha y que solo se limitaban a escucharlo o verlo en videos. Todo esto fue posible gracias a la invitación que le hace Cristian Betancur y sus amigos al artista.

El artista con mucho sentido social llegó desde Cartagena con su esposa Stefany Meza quintero, bastión y soporte en toda su carrera artística, cargado de balones, música, refrigerios y concursos, que hicieron una tarde soñada y divertida para todos.

J Manny tuvo unos toques en diferentes partes de la ciudad y quiso dedicar un rato a la labor social, al barrio, a la gente del pueblo que lo escucha.

J Manny el artista que le dio vida a las Toxicas cantó en vivo y puso a bailar a los asistentes. Punto positivo para estos artistas que no todo es negocio y dinero y sacan tiempo valioso para los jóvenes de escasos recursos.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente