¿Joche Tous de la traición a la votación, será este el candidato de la alianza Gobernación casa Elías Vidal?

Desde el momento de las inscripciones al Congreso se han visto casos interesantes. Movimientos estratégicos y al parecer preferencias para con uno u otro candidato rumbo al Congreso de la República.

El desplante en tarima de Arleth Casado el día de la inscripción, visto por muchos, como una clara muestra del no apoyo por el momento de la aspirante a la Cámara con el Senador Fabio Amin, se le suma el papel que asumirá el aspirante al mismo cargo por el mismo partido Joche Tous.

También dentro de los movimientos vimos al diputado Juan Camilo Corrales posando en una foto con una gorra alusiva a la campaña de Tous, entonces nos preguntamos ¿Amin abandona total o parcial el proyecto de los hermanos Calle, siendo estos  sus grandes aliados y amigos en las pasadas elecciones?  

Eduardo José Tous pasó de ser tildado, catalogado y visto como un traidor de la casa Elías Vidal a tener al parecer la posibilidad de tener el apoyo del aspirante al senado por el partido de La “U”. Sumado eso a inclinación que puede existir del lado de la administración departamental con Tous, dato que sería lamentable al no existir equidad de darse esa situación ¿Será esta una credencial de llegar a tenerla multi color?

Tal parece que la unión en el trapo rojo no es tanta como lo hacen parecer en las redes sociales y diferentes medios de comunicación, en otras palabras sálvese el que pueda que las compuertas de Urrá están abiertas.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente