La base de la campaña de Marcos Daniel y Wadith Manzur serán los Resultados

Hoy realizó la inscripción la dupla Marcos Daniel – Wadith Manzur a Senado y Cámara por el Partido Conservador Colombiano.

Bajo el lema “Resultados”, esta dupla quiere ganarse el corazón de los cordobeses y colombianos mostrando a lo largo y ancho del país las obras y huellas alcanzadas en a lo largo de su trayectoria pública.

“No hay que salir a atacar a nadie, mucho menos usar adjetivos descalificativos en contra de los demás candidatos, basta con ir a cada uno de los barrios, calles, parques y obras entregadas bajo nuestro mandato, para mostrarle a las personas que somos una fórmula que genera progreso y que dejó huellas”, expresó Marcos Daniel Pineda luego de inscribir su nombre al Senado.

De esta forma se abre oficialmente la campaña del C 7, Marcos Daniel Pineda y el C 101, Wadith Manzur Imbett de cara al Congreso de la República. Serán tres meses de campaña recorriendo los rincones del departamento, mostrando los resultados obtenidos bajo la administración de este grupo político en la ciudad de Montería.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí