La consigna es Paloterapia y quemada de moto” lo que faltaba ahora son dos mujeres en moto las que roban”

Bueno y que es lo que esta pasando señores de la Policía Nacional, señor secretario de Gobierno, otro robo en el centro de la ciudad de Montería y lo que faltaba dos mujeres en BWS, el negocio es tan rentable que hasta las mujeres se están atreviendo a realizar este tipo de actos ilícitos.
Ayer en nuestro articulo de Hablando Claro los ciudadanos coincidieron que definitivamente toca es velar por la propia seguridad ante la ineficiencia e inoperancia de las autoridades.
Paloterapia y quemada de moto al que se le agarre robando, no hay de más, si los agarran los sueltan por ser un delito menor, se llevan su moto y a los pocos días en la misma moto salen a robar.
Entonces la solución Salomónica para los afectados de llegarse a agarrar es quemar motos y así tener la tranquilidad que por lo menos en ese vehículo no realizaran más atracos.
Ahora hay ladronas pupis en BWS, tocara esperar que el famoso escuadrón anti atracos funcione.