La crueldad de los comentarios en redes sociales, cuando una madre suplica que le ayuden a encontrar a su hija desaparecida.

Por: Adel Lopez Montilla

Nadie puede sentir y expresar la angustia de una madre o familiares al tener a un ser querido desaparecido, si no lo ha vivido, el no saber en donde está, como está y con quién se encuentra es algo que no deja descansar ni un segundo a una madre que es quien literalmente sufre más.

Las redes sociales son una fuente de mucha ayuda al momento de buscar a alguien que este perdido, caminan muy rápido y las noticias se expanden a tal velocidad que son agiles para traer buenas noticias o en su defecto malas. Pero al mismo tiempo son crueles, son malvadas, son humillantes.

Muchas personas no han entendido que la misión cuando se publica una foto de una niña desaparecida es encontrarla a como de lugar, el deseo, la esperanza, la súplica es que este sana y salva, donde esté con quien esté, lo importante es traerla al seno de su hogar.

Pero no lo interpretamos así, nos volvemos brujos, adivinos y visionarios para no ayudar si no para señalar, juzgar y atropellar la angustia de una madre desesperada.

Si bien es cierto hay muchas hijas que se van de casa por la falta de afecto el mal ejemplo entre otras cosas, lo mejor en estos casos es tratar de corregir los errores a tiempo. Sabemos que ante la perdida de un ser querido lo ideal lo deseado es que aparezca sano ya después se corregirán las faltas.

Si vemos una publicación en donde se pide ayuda para buscar a alguien, solo ayuda no juzgues que no te están pidiendo tu opinión.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí