HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

MONTERÍA

La Décima Primera Brigada licenció a 163 soldados incorporados en el 2022 y 2023

1 Mins read

Estos hombres y mujeres regresan a sus hogares luego de 18 y 12 meses, respectivamente, de servir con orgullo a la nación.

En una solemne ceremonia en el campo de paradas de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, se realizó el licenciamiento de los soldados del tercer contingente del año 2022 y primer contingente del 2023, quienes prestaron su servicio militar en el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N.° 11 Cacique Tirromé y el Batallón de Infantería N.º 33 Batalla de Junín, adscritos a esta unidad castrense.

En total 163 soldados, entre hombres y mujeres, fueron despedidos con honores en agradecimiento al trabajo incansable y compromiso que durante su paso por la institución dedicaron a la seguridad y bienestar de los ciudadanos.

En el evento se destacó a las 44 mujeres que hicieron parte del primer contingente del año 2023, teniendo en cuenta que desde la década de los 90 no se realizaban incorporaciones femeninas para prestar el servicio militar voluntario.

Estas jóvenes asumieron el reto de ser parte del Ejército con absoluta entrega y disciplina, dando lo mejor de sí en el desarrollo de cada una de las funciones que les fueron asignadas durante doce meses.

La ceremonia contó con la asistencia de los familiares y amigos de los 163 soldados, quienes a lo largo de esta importante experiencia para sus vidas los llenaron de aliento y fortaleza.

Hoy estos hombres y mujeres retornan al seno de su hogar con la satisfacción del deber cumplido, dejando una huella imborrable con el servicio prestado a la institución y al país.