¿La Estela de la victoria?

Hace meses no veía esta estela de humo zurcando el cielo de Montería, hoy por la tarde sentí un alivio, me llenó de alegría y por eso aunque un poco lejos,  mostrar que la vida es una sola y que todos debemos, necesitamos cuidarnos.

No podemos buscar en Montería, Córdoba, Colombia y el mundo entero que sigamos cruzados de brazos, un país como china que dejó escapar un virus para matarnos y no ha hecho, ni han dicho nada, ellos no se han puesto a la tarea de buscar una vacuna, así como construyeron un Hospital en 10 días; porque su meta era acabar con la población más vulnerable.

Muy a pesar de todo lo que se habla y dice, un solo Presidente levantó la voz, el loco, le dicen, el guerrerista, pero no tuvo eco a pesar de ser una de la potencias del mundo y que dejó a la OMS sin los 500 millones de dólares que cada año le aportaba para sus bolsillos.

Esta línea de humo de avión pareció ser esa nube de paz, de vida que necesitamos para salir avantes en toda esta tragedia en la que nos ha llevado el Covid-19.

Solo esperamos desde nuestro medio buscar la forma de ayudar y de concientizar a la gente de que nos necesitamos el uno al otro, sea para bien o sea para mal.

Hablando Claro

Hablando Claro nace como una forma de expresión independiente, donde nadie tiene la última palabra. #HBC 2020 - 2024.