La explosión fue tan fuerte que se escuchó en los barrios vecinos, incendio en el barrio La Granja

En horas de la tarde de hoy lunes 12 de julio se presentó una fuerte explosión que acabó con las instalaciones de 4 casas vecinas a la diagonal 13 # 3-40 del barrio La Granja.

Al parecer en esta casa se tenía de depósito de pólvora que puede ser la causante de la explosión, según lo manifiestan los vecinos, los trabajadores salieron ilesos y solo una persona con quemaduras leves.

https://www.facebook.com/hablandoclaro.co/videos/506326853793957/

El portal Hablando Claro transmitió en vivo el lamentable suceso que por fortuna no dejó perdidas humanas. Las autoridades tratan de establecer si la casa es propietaria de el establecimiento de comercio de juegos pirotécnicos “El Cordobés “la explosión ocasionó daños en las casas de 20 metros a la redonda ocasionando daños en los ventanales.

Uno de los heridos trasladado al centro de Salud

La Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, la secretaria de Gobierno, hicieron presencia para ponerse al frente de esta calamidad. Ya las autoridades dirán luego de realizar las respectivas investigaciones, qué pudo ocasionar el incendio, las hipótesis más cercanas fue una chispa que al hacer contacto con la pólvora la hace explotar.

 

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí