”La grama del estadio 18 de Junio es de las mejores de Latinoamérica”

Montería, 21 de enero de 2023. Montería sigue demostrando ser una ciudad beisbolera por naturaleza. Lo vivido ayer en el estadio 18 de Junio, en el tercer juego de la final de la Liga Profesional del Béisbol Colombiano, así lo ratifica. Además de contar con la mejor afición del país, el escenario deportivo se destaca por el excelente estado del césped.

“Estamos muy contentos con el nivel que ha mostrado Vaqueros a lo largo de la temporada. En la final lo están dando todo para quedarse con el título y así una vez más lograr que un equipo nuestro represente a Colombia en la Serie del Caribe”, manifestó el alcalde.

Agregó que “contamos con una de las mejores gramas de Latinoamérica, en nuestra administración no hemos escatimado esfuerzos para su mantenimiento. Los resultados están a la vista, es un tapete por el que rueda la pelota sin problemas. Tenemos que pensar en grande y por eso hacemos inversiones en este escenario insignia de los monterianos y cordobeses. El 18 de Junio merece toda la atención porque estando Colombia en la Serie del Caribe podemos soñar que una de las versiones se disputará en nuestra Montería Grande”.

Esta tarde, a partir de las 5:00 pm, continúa el Playoffs Final con la disputa del cuarto juego de la serie que Vaqueros de Montería le va ganado 2-1 a Tigres de Cartagena.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente