La mala hora de la Patilla, Ruby Chagüi con calculadora en mano sabe que las cuentas no le dan

La senadora del Partido Centro Democrático Ruby Chagüi prefiere la derrota electoral, a pasar por la vergüenza de no aspirar a una curul al Senado de la República.

Cortesía @Elpulsodeltiempo2

La mujer oriunda del municipio de Cereté con calculadora en mano sabe, que en esta ocasión para ella las cuentas no le cuadran y es casi una locura haber sometido su nombre desgastado al sometimiento del voto popular en busca de una curul.

Ruby en su laberinto ya no sabe ante quien acudir, pero cómo no, si el peso burocrático en el departamento casi la indigesta tragándose todos los dulces para ella solita, dejando por fuera a su dirigencia y escuderos locales.

Cortesía @Elpulsodeltiempo2

Las cuentas son claras y no hay cama para tanta gente, el Centro Democrático a nivel Nacional no pasa por su mejor momento y en Córdoba las elecciones no serán la excepción.

La mala hora de la patilla y esa foto politiquera fue el comienzo del final de una era, de una senadora que se dedicó a saciar su burocracia en entidades locales y olvidó el capital humano que eran los votantes. En pandemia el que no cultivó no tendrá nada que recoger en el mes de marzo.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente