La mesa de trabajo de servicios públicos le cumple a los monterianos, ahora esperamos que Veolia haga lo mismo “Entregados 30 puntos críticos”

Como se había acordado la mesa de trabajo de servicios públicos de la ciudad de Montería, después de recolectar el clamor de las necesidades de las nueve comunas, en lo referente a las problemáticas que se viven a diario con el rebosamiento de alcantarillas, facturación, limpieza de canales, acometidas de alcantarillas y reposición de las mismas.

En el auditorio de la empresa Veolia se le hizo entrega de manera oficial y por escrito, al gerente operacional Luis Aranda, el documento deja en evidencia 30 puntos críticos en la ciudad de Montería.

De esta forma la mesa de trabajo le cumple a los requerimientos de los capitalinos esperando que la empresa de servicios públicos de agua y alcantarillado (VEOLIA) le cumpla en un periodo a corto plazo a los monterianos

El ejercicio se hará de igual manera con las empresas Urbaser y Afinia, en donde previa reuniones con los directivos de estas empresas les daremos a conocer las diferentes problemáticas producto de deficiencias en la prestación del servicio en la capital.

Los directivos de la mesa de trabajo de servicios públicos, son idóneos y expertos en los temas que aquejan a los ciudadanos en Montería   

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