La metida de patas de Benítez al querer desmantelar el Coliseo Happy Lora ¿No le bastó con el Centro de Convenciones?

Como un golpe certero al estomago fue tomado la petición formal que hace Natalia Figueroa Gobernadora encargada al solicitarle a la alcaldía de Montería la devolución del Coliseo Miguel Happy Lora en donde se encuentra en estos momentos un hospital de campaña por motivos de la pandemia.

Para Orlando Benítez quien es el que verdaderamente está detrás de dicha petición, una inversión de 1.600 millones de pesos que hizo la administración municipal para la adecuación del coliseo es lo de menos y se puede tirar a la basura. Las personas quieren que los demás hagan lo que ellos hicieron con lujo de detalles, como por ejemplo invertir y botar más de 9.000 millones de pesos en un hospital de campaña Centro de Convenciones que nunca cumplido su objetivo ni en su atención mucho menos en la cantidad de pacientes atendidos. A la fecha de hoy no se sabe en qué parte se encuentran los equipos biomédicos, RX, camillas y muebles y enseres con los que se dotó dicho hospital de campaña.

Es inconcebible que Orlando Benítez salga a cada rato por redes a responsabilizar a los ciudadanos sobre la positividad en la pandemia, pero pretenda desmontar un centro hospitalario que bastante que nos ha servido no solo a los monterianos también a los cordobeses.

Es hora que los cordobeses de una vez por todas nos presten atención con tantas denuncias que hicimos en su momento referente al manejo del Centro de Convenciones y recordarle al gobernador que si quiere el coliseo entonces que habilite el elefante blanco que tiene en su poder.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí