La opulencia se volcó a Santa Lucia, el motivo, estaban vacunando, le tocó al alcalde suspender la vacunación

Foto El Pulso del Tiempo

Nunca antes se había visto tanto monteriano por esas tierras, carros de todas las gamas visitaban el corregimiento de Santa Lucia.

La doble moral se tiró al suelo con lo que hicieron algunos monterianos que a diario critican que la zona rural está abandonada, y hoy que les dieron la oportunidad de priorizarlos en algo, y los de la zona urbana los absorbieron o bueno eso era lo que pretendían.

Le tocó al alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, suspender la jornada de vacunación programada para el corregimiento de Santa Lucia, ante la asistencia masiva de monterianos, que eligieron esa zona de la ciudad como sitio forzado de turismo, la razón se estaba vacunando a las personas mayores de 18 años con el biológico Janssen.

Muchos de los asistentes ni siquiera sabían que existía un corregimiento de Montería que se llamaba Santa Lucia, pero hoy se les dio por visitarlo y lo peor durante todo lo corrido de la pandemia esos carros opulentos que hoy fueron, jamás llevaron un solo mercado para esta zona de la ciudad bastante golpeada por las restricciones de la pandemia.

Como siempre la ley del mas vivo, no respetando a la autoridad y saltando la fila por encima del bien común. Por fortuna la administración municipal tomó cartas en el asunto y suspendió la jornada de vacunación, toca mirar que los moradores de la zona no se vean perjudicados.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí