La participación descarada de los Calle en política no tiene límites, ante los ojos de todos los entes de control

Llevar ayudas a sus lugares de origen es algo que esta dentro de normal, en realidad mal seria que no lo hicieran, pero marcar a los campesinos como al ganado para recibir ayudas gubernamentales eso sí que no está nada bien.

Ya lo hemos denunciado en varias ocasiones y hemos enviado a diferentes entes de control lo que para nosotros es una anomalía que induce a que nuestros campesinos de manera subliminal asocien el color amarillo con la persona que les hace la entrega.

No es casualidad que el señor secretario de Desarrollo Económico, Gabriel Calle se vista de amarillo cuando hace entregas en la zona del San Jorge y mas cuando lo hace en su tierra natal Montelíbano, no es casualidad que a los asistentes se les coloque una gorra de color amarillo.

No es nada producto del azar que los insumos que la Gobernación de Córdoba entrega a los campesinos se den en la finca de su abuelo. Hasta donde piensan llegar con esta participación en política y descarada. Señor Gobernador Orlando Benítez, no permita que esto siga sucediendo o usted le apuesta a la campaña de Calle. ¿Qué pasa con Walter Gómez? ahí no hay equidad.

Estamos consultando a personas entendidas en la materia que nos servirán de soporte a las denuncias que estamos haciendo ante la Misión de Observación Electoral, y al mismo tiempo estamos a la espera de la respuesta de un Derecho de Petición en el que le solicitamos nos certifiquen cuantas veces el señor Gabriel Calle hizo las veces de gobernador encargado y si eso genera alguna inhabilidad ya que en ese tiempo fue ordenador del gasto.

No es ético, no hay equidad, no hay juego limpio en el tema, un secretario con autonomía presupuestal no debería estar en ese puesto y menos con un hermano como candidato a una elección de voto popular, como lo es Andrés Calle actual Representante a la Cámara por el Partido Liberal y nuevamente candidato a la misma.

Si ha esto no se le pone control seguirán los calle marcando a su gente como al ganado de color amarillo que los identifica en la región del San Jorge.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente