La Urbanización Vallejo Etapa dos, la sacó del estadio, en su quinto cumpleaños

Si hay un barrio que es ejemplo de organización y planeación es la Urbanización Vallejo etapa dos, hoy celebraron su quinto aniversario y tercera ciclovía, un evento con altura y mucha asistencia de público.

Jornada maratónica de aeróbicos, presentaciones culturales, con asistencia de grupos de calistenia del Vidrial, música Urbana con la presencia de Salet, Jesús Villa & Jeywin, concursos de la familia mas numerosa, ciclovía, concurso de mascotas.

La Familia Mas numerosa y organizada «Los Morelos»
Carlos del Toro y persona que hace posible este certamen

Nuevamente el líder Carlos del Toro y su grupo de apoyo en conjunto de los patrocinadores, policía nacional, administración municipal, hicieron posible esta bella jornada en su quinto aniversario, también tuvimos la oportunidad de ver y dialogar con el presidente del Concejo de Montería, Leonel Márquez.  

Leonel Márquez, presidente del Concejo de Montería

Habitantes que día a día tienen la intención y el deseo de sacar a su barrio adelante, por eso trabajan fuertemente para erradicar una de sus problemáticas que es la inseguridad en el sector, casos de robos que hemos denunciado desde este portal.

     

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí