Lamentable, seis personas fallecidas en accidentes de tránsito en Córdoba el fin de semana

Las tragedias en las vías del departamento de Córdoba continúan sumando víctimas fatales, durante este fin de semana, seis personas fallecieron al verse involucradas en diferentes siniestros viales.

El caso más reciente ocurrió la tarde del domingo 21 de mayo en la entrada del municipio de Puerto Escondido, cuando la conductora de un vehículo de placas JQU 330 marca Toyota, arrolló a una pareja que se movilizaba en una motocicleta.

Ambas víctimas, cuyas identidades aún se desconocen, fallecieron en el lugar del incidente debido a las graves lesiones sufridas tras el fuerte impacto.

En otro siniestro vial ocurrido la mañana de este mismo día, en el barrio El Dorado de Montería, una adulta mayor identificada como Beatriz Helena Barrios Hernández, fue arrollada por un vehículo que era conducido por un hombre al parecer en estado de embriaguez.

La víctima venía de comprar unos alimentos en la tienda del sector cuando se disponía a cruzar la calle y fue sorprendida por el conductor que terminó impactándola.

Al sector llegaron las autoridades, quienes procedieron a inmovilizar el vehículo mientras que el conductor fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

 

La racha negativa de accidentes, sumó otras dos víctimas fatales en un suceso vial registrado en la vía Montelíbano – Puerto Libertador, cerca de la finca La Coquera. Allí perdieron la vida, Ricardo Polo y Gildardo Núñez, cuando cada uno se movilizaba en su motocicleta.
Las primeras versiones apuntan a que uno de los motociclistas invadió el carril contrario, impactando de frente con el otro motorizado que se dirigía en sentido opuesto.

 

La otra víctima fatal, fue Brayan David León Cantero, de 18 años, aunque el accidente que le costó la vida no se registró este fin de semana, el joven falleció la noche del viernes 19 de mayo en una clínica de la ciudad, donde permanecía internado tras las graves heridas que le dejó un siniestro de tránsito el pasado viernes 12 del mes en curso en el barrio La Granja de la capital cordobesa.

León Cantero se movilizaba en una motocicleta y al parecer habría perdido el control de la misma.

Hablando Claro

Hablando Claro nace como una forma de expresión independiente, donde nadie tiene la última palabra. #HBC 2020 - 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *