Las campañas sucias, bodegueros desatados, eso hay que pararlo.

 

Arrancaron las campañas y empezaron los ataques llenos de matoneo y cargados de irrespeto.
En un vídeo el candidato a la alcaldía Hugo Kerguelen rechaza tajantemente los señalamientos, ataques y bullying de los que es víctima también la otra candidata Natalia López Fuentes. Las contiendas electorales deben ser ejemplo para la ciudadanía y lo que observamos de arrancada es algo vergonzoso.

 

Para nadie es un secreto que algunos candidatos contratan bodegas en redes sociales para que le den alcance a sus publicaciones, pero eso ha cambiado de objeto y ahora se centran en esperar cualquier tipo de crítica para salir a atacar y desprestigiar.
Se pueden tener diferencias, se puede debatir en redes, se puede denunciar, pero todo basado y fundamentado en la prueba y el respeto.

Este portal ha tenido críticas fuertes con candidatos plagados de elefantes blancos y se lo decimos abiertamente sin usar terminología despectiva mucho menos fuera de la realidad.

 

Juego limpio y esta invitación no solo es para los candidatos, también para los ciudadanos del común, twitteros, bodegueros, locutores, periodistas y uno que otro desadaptado que se esconde bajo perfiles falsos no usando la muralla el mejor amigo del canalla, si no las redes sociales para desinformar e intimidar a sus oponentes.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *