HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

MONTERÍA

Las candidatas al Reinado del Río 2023 brillaron en su Imposición de Bandas

1 Mins read

 

Montería 3 de junio de 2023.* Con el acto de imposición de Bandas a las 23 representantes al Reinado del Río, se iniciaron oficialmente los 11 días de programación de las fiestas más importantes de la ciudad, las ‘Fiestas del Río’.

La Plaza Cultural del Sinú fue el escenario escogido para el evento de apertura, que inició con la ambientación musical de Dj Ángel Vásquez, quien animó a los espectadores que esperaban ansiosos a las candidatas.

 

Posteriormente, el grupo musical Charanga 6 del Sonar, fue el encargado de ponerle ritmo y sabor a la hermosa noche que se estaba dando.


Seguidamente, el show principal, llamado Monteriana Bonita, una puesta en escena basada en la belleza sinuana, el folclor y la cultura de la ciudad. Este show, que adornó con magia y encanto a la Plaza Cultural, fue organizado por Manexca, dirigido por Alonso y Violetta, bajo la supervisión de Jari Jaraba.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, al lado de la Gestora Social, Antonella Vega, fue el encargado de entregar cada banda y dar la bienvenida oficial a las candidatas al Reinado del Río 2023.

La cuota musical final estuvo a cargo de la agrupación vallenata del momento, La Banda del 5, que puso a vibrar de emoción a los monterianos y visitantes que se dieron cita para ver a las hermosas candidatas y, a su vez, disfrutar las fiestas que la Alcaldía de Montería ha preparado para la gente.

Así sigue la programación de las Fiestas del Río:

*Sábado 3 de junio*

• 8:00 a. m. Visita de las candidatas al Reinado del Río a la empresa Café Córdoba.

• 4:00 p. m. Visita de las candidatas al Reinado del Río a la empresa Calzado Bucaramanga.

6:00 p. m. Evento Urbanfest, concierto de música urbana.
Lugar: Plaza Cultural del Sinú.