Levantó a machete a la mujer

 

*Planeta Rica, Córdoba*. Habitantes del barrio El Reparo esta localidad, quedaron sorprendidos al ver la escena de un hombre de 31 años de edad, que agredió con un machete a su compañera sentimental. Previamente, el hombre al parecer había golpeado a la mujer.

Es importante indicar, que integrante de la Red de Participación Cívica ‘RPC’ denunciaron el hecho de intolerancia a la patrulla del cuadrante, y los uniformados evitaron una situación más grave.

El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar, tipificado el artículo 229 del Código Penal.

Por su parte, la víctima de 35 años se recupera de la lesión causada en su mano izquierda, en un Centro de Atención Médico de Urgencias de la municipalidad antes mencionada.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía en general, a brindar información oportuna ante cualquier manifestación violenta y vulneración de derechos contra la mujer, a través de las líneas de atención gratuita 123 y 155, ¡Una llamada puede marcar la diferencia!

Hablando Claro

Hablando Claro nace como una forma de expresión independiente, donde nadie tiene la última palabra. #HBC 2020 - 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *