Líderes monterianos manifiestan en redes y cadenas de WhatsApp su malestar con el alcalde

Muchos monterianos se ilusionaron con el discurso social del alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia, al principio fueron los líderes comunales tolerantes con el primer mandatario, si tenemos en cuenta que gobernar en medio de la intensidad de la pandemia era difícil.

Pero que todo vaya regresando a la normalidad y Ordosgoitia siga estancado en el tiempo y en la excusa de la pandemia, ya tiene fuera de casillas a muchos líderes en los barrios. Es tanta la indiferencia de la administración municipal con su gente que se mete de incognito a los barrios solo a hablar con los mas allegados para no ser blanco de criticas ante su falta de gestión.

Expresiones como “Nos equivocamos, estamos arrepentidos, las embarramos” cada día se hacen más comunes en las calles de la capital ganadera.

Por otro lado, hay otro tema bastante delicado y es el ser omisivos al ver que se está haciendo campaña a las próximas elecciones de Juntas de Acciones Comunales con las campañas de vacunación, hacer perifoneo en donde se expresa “Hoy gran jornada de vacunación, invita la aspirante a la junta de Acción Comunal del barrio xxxxx “ojo con eso, si empezamos con un proceso democrático de elección en los barrios de esa manera, que podemos esperar para después.

Seria bueno que el primer mandatario se pronuncie al respecto o avale este tipo de conductas de algunos aspirantes a los cargos de Juntas de Acciones Comunales.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí