¡Lo lograron muchachos!, lo de ustedes es considerado una Ultramaratón, “Barbaros” Montería- Arboletes

Meses y meses de preparación dio lugar a pensar en esta gran travesía, trotar desde la ciudad de Montería hasta el municipio de Arboletes- Antioquia.

Desde la madrugada de este domingo 20 de junio salieron los osados trotantes, eran las 3 y 30 de la madrugada cuando iniciaron el recorrido, llegando a su objetivo a las 11 y 30 de la mañana.

German Guerra, Fernando Ruiz y Jorge Ciro, “El Parcero “nuestro amigo y representante de la mesa de trabajo de la Coquera para el mundo, se lo propusieron, se prepararon y lo lograron, son un ejemplo y motivación para muchos que se que van a querer igualar o superar esta travesía.

El recorrido tuvo sus momentos dramáticos, calambres, cansancio, fatiga, pero pudo mas el pundonor deportivo, las garras, la motivación de la familia y el deseo de cumplirle a los que creímos en ellos.   

El recorrido tuvo el acompañamiento del núcleo familiar de Jorge Ciro, esposa e hijo y en el móvil otro representante de la mesa de trabajo el profesor Jaime Seña, quien transmitió y nos mantuvo al tanto de los acontecimientos, al profe se le notaba un poco agitado, mas que los que iban trotando.

Buena esa muchachos felicitaciones.

El Parcero

Los números:

Hora de salida:    3 y 30 de la mañana del 20 de junio de 2021

Lugar de salida:  Montería- Córdoba

Lugar de llegada: Arboletes- Antioquia

Total, recorrido: 60 kilómetros

Tiempo:                6 horas y media aproximadamente

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí