Los Calle perdieron hasta en la elección de la Junta de Acción Comunal en Montelíbano, mal mensaje para sus seguidores

La familia Calle muy temprano asistieron a ejercer su derecho al voto en el barrio en el que viven en Montelíbano, pero las cosas están tan mal que ni las elecciones a Junta de Acción Comunal ganaron.

Fue tanta la palera que le dieron que en su mismo barrio le mandaron un mensaje contundente no solo en su barrio para su municipio y el resto del departamento, si no los quieren los que lo conocen que se puede esperar para el resto de las personas en Córdoba.

De nada le sirvió llevar refrigerios al puesto de votación y mostrarse como unos humildes votantes si la gente les dio la espalda y de paso les recordó que hace más de un año que no lo veían por esos lares ya que vive en la ciudad de Montería.

Gabriel Calle padre y su esposa, Gabriel hijo y Andresito Calle deben estar rascándose la cabeza al saber que no pudieron ganar con su pupilo una elección de su barrio, de su gente, ¿Cómo será el trato que le dan a su entorno para que les den una palera como la que se llevaron?

Estas son las juntas de acciones comunales que perdieron Los Calle en su tierra

11denoviembre
Centro
Emanuel
Cesar Cura
Porvenir
San José
San Francisco
Tierra Grata
Buenaventura
Camino Correcto
27 de Julio
San Isidro
La Pesquera
Ancizar Flórez
Altos del Líbano
San Rafael
Laureles
Villa del Rosario
Brisas del Sur
Villa Carriazo

Pica Pica (6 de 6)
San Fco (13 de 15)
Caracoles

En política a nadie le gusta perder, pero cordobeses si usted esta pensando en votar con Andrés Calle, desde ya le decimos que va a perder.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí