Los cordobeses no merecemos tanto castigo, Ruby Chagüi otra vez, apague y vamos

El departamento de Córdoba y el país esta a las puertas de iniciar unas nuevas campañas a Senado y Cámara y como es de costumbre para estas fechas se empiezan a sonar los precandidatos a ocupar una silla en el Congreso de la República.

Pero quizás en ocasiones nos detenemos y nos preguntamos ¿Qué se necesita en nuestro departamento de Córdoba para ser un congresista? Uno espera que el análisis de los cordobeses al momento de elegir este centrado en los resultados que estos tengan al momento de haber ocupado algún cargo público, algo que mostrar, algo que nos haya beneficiado a todos.

Pero eso llevado a la realidad no es así, como por ejemplo en Córdoba tuvimos un congresista que se ganó su puesto con el sudor de sus manos “Cargándole el maletín a un expresidente” eso fue suficiente para lograr una curul en el congreso, o por ejemplo la actual senadora del Centro Democrática, de Cereté Córdoba, Ruby Chagüi, quien se ha ganado un puesto al Senado y al parecer aspira nuevamente a punta de ser una Twittera empedernida del expresidente y presidente de Colombia. No hay derecho de verdad que ese sea lo destacado a seguir para depositar un voto a favor de ella.

¿Será que en Córdoba no hay mujeres capaces y capacitadas que puedan dejarnos en alto al departamento a nivel político? Llegar a pensar en someter su nombre a unas nuevas elecciones es demasiado osado, pero no imposible, si miramos que acá en mi Córdoba del alma votan por lo que me den y no por los resultados.

Cordobeses si alguien en 4 años no sirvió por qué montarlo nuevamente al poder. No hay derecho

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí