Macabro hallazgo en Sahagún, hombre sin vida al interior de un saco

En la mañana de hoy lunes 24 de julio moradores que se desplazaban a sus actividades matutinas y de inicio de semana se tropiezan con un macabro hallazgo.
El cuerpo de un hombre encontrado sin vida dentro de un saco a las afueras del municipio de Sahagún durante la mañana del lunes.
De inmediato alertaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar para realizar la inspección, el levantamiento y, posteriormente, el traslado del cadáver a la sede de Medicina Legal.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido. Sin embargo, según la forma en que fue encontrado, se presume que pudo haber sido torturado antes de ser asesinado.
Se espera que las autoridades proporcionen más detalles sobre este macabro hallazgo, que ha conmocionado a los habitantes de Sahagún, ya que aseguran que nunca antes habían sido testigos de un hecho así en esta zona.
El cuerpo fue encontrado a las afueras del municipio, en el sector conocido como "El Ánima del Camino".
Foto La Costeña
Deja una respuesta