Mañana se va la luz en algunas partes en Montería y Córdoba, vamos Afinia tu puedes

Lo de siempre y de nunca acabar, Afinia informa que por motivos de mantenimientos realizará trabajos en el municipio de Montería y San Carlos.  “Avanzaremos con la optimización del circuito Pradera 4 este viernes, 25 de junio. Interrumpiremos el servicio de 7:25 a.m. a 4:00 p.m. en el Pozón, Los Corrales y las poblaciones de Montería ubicadas en la vía a Tierralta”.

“También trabajaremos en la zona rural de Montería este viernes 25 de junio, de 8:20 a.m. a 3:20 p.m. Estarán sin servicio Tres Piedras, Nueva Lucía, San Anterito, León Abajo, La Hamaca, Manchego, León Medio, León Arriba, Mancheguito, La Poza, El Olivillo y El Socorro”.

Continuamos ejecutando acciones preventivas en San Carlos. Mañana viernes, 25 de junio, trabajaremos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en las redes de las poblaciones San Miguel, Rabo Largo, Arroyo Burgos y El Campo.

Según Afinia los trabajos son para prestarle un mejor servicio a los usuarios y hacen parte de los compromisos en el mejoramiento de la red eléctrica en el departamento.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente