Marcos y Wadith se quedaron con 81 de las 104 planchas elegidas en las JAC en Montería

El domingo 28 de noviembre se realizaron las elecciones de los dignatarios a ocupar los cargos en las Juntas de Acciones Comunales en el municipio de Montería.

La expectativa estaba centrada en quien ganaría el primer pulso de las contiendas electorales que se avecinan, el pasado domingo se eligieron 104 Juntas de Acciones Comunales en la capital de Córdoba de las cuales 81 quedaron en poder de la dupla del partido conservador Marcos Daniel Pineda y Wadith Manzur.

Mensaje directo al corazón de la administración actual quien parece importarle poco o nada el movimiento comunal, el líder de barrio, el que pelea y lucha por las necesidades de sus comunidades.

«El resultado ratifica el trabajo y la cercanía de muchos años de este equipo con las bases populares en Montería, donde cimientan la fortaleza política de su grupo en la capital», expresó el aspirante al Senado Marcos Daniel Pineda al Meridiano de Córdoba y que en marzo de 2022 hará fórmula con Wadith Manzur, quien buscar mantener su credencial en la Cámara de Representantes.

Quedarse con el 80% de las JAC en Montería debe tener pensando a más de uno que desconoce la importancia de las bases comunales.

Se avecinan contiendas electorales como la que tendremos el próximo 5 de diciembre en el que se elegirán los Consejos Municipales de Juventudes en el departamento en donde nuevamente se medirán los pulsos electorales con los diferentes partidos políticos.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí