HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

JUDICIAL

Miércoles criminal, tres fueron los asesinados en Córdoba ayer

1 Mins read

Tres personas fueron asesinadas al caer la noche de este miércoles 28 de junio en el departamento de Córdoba.

El más reciente caso que se conoció se registró en el municipio de Montelíbano, donde sicarios asesinan a un adulto mayor mientras se encontraba leyendo en la terraza de su vivienda.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima, de aproximadamente 60 años, fue atacada por individuos en motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon hasta quitarle la vida.

Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de este asesinato, la víctima no ha sido identificada sin embargo, se supo que era conocido popularmente como Damason y residía en el barrio La Pesquera de este municipio, donde fue asesinado.

En un segundo hecho un hombre conocido popularmente como “El Papoche” fue asesinado a bala por sicarios que se movilizaban en moto en el barrio Cantaclaro, en cercanías de la tienda Ara, ubicada sobre la vía principal.

Según las versiones del hecho el hombre recibió tres impactos de bala, dos en la cabeza que le causaron la muerte en el acto. La identidad de la nueva víctima de sicariato aún no ha sido revelada y se desconocen los móviles de este hecho de sangre.

Según testigos el hombre iba caminado con un tío, a quien los sicarios le habría dicho que siguiera su camino porque el problema no era con él.

En el primer caso de sicarito perdió la vida Carlos Vellojin, conocido popularmente como “El Machin”, a quien los sicarios le propinaron seis impactos de bala. El homicidio se registró a escasos 40 metros del Hospital San Diego, ubicado en el barrio Santa Teresa de Cereté.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho de sangre. A estos hechos se suma el acto de violencia registrado este mismo miércoles, donde dos hermanos fueron baleados en el municipio de Ciénaga de Oro.

Ante esta preocupante ola de violencia, las autoridades se mantienen en silencio y aún no han proporcionado informes oficiales sobre los incidentes.