HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

JUDICIAL

Masacre en San Carlos, tres personas fueron asesinadas en un Billar – Gallera, les dejaron un cartel

1 Mins read

Con gran preocupación están las autoridades del departamento de Córdoba, al enterarse de la masacre ocurrida el día de ayer en San Carlos – Córdoba.

 

Dos cuerpos quedaron sin vida en una gallera-billar de San Carlos, Córdoba, tras un atentado. Una tercera persona quedó herida, pero luego murió por los disparos.

En la noche del sábado 28 de enero, un triple homicidio enluta a los habitantes del municipio de San Carlos, Córdoba.

 

Tres hombres que se encontraban reunidos al interior de una gallera-billar de la vereda El Recreo, del corregimiento Santa Rosa, fueron asesinados a sangre fría por un grupo de sujetos armados que irrumpieron en el lugar.

 

Las víctimas fueron identificadas como Kevin José Aguilar conocido como ‘El Chino’ y Alfonso Aguilar quiénes murieron en el lugar de los hechos, mientras que una tercera persona identificada como Eder Plaza Argumedo, quien habría resultado herida, falleció en un centro asistencial.

Según versiones de los testigos, recopiladas por emisora La Costeña 91.0 FM, lo que se sabe es que “hasta el local comercial llegaron sujetos armados quienes sin mediar palabras les dispararon a las tres personas dejando a dos muertas y otra malherida”.

Al escuchar las detonaciones, los habitantes del sector se acercaron al lugar y trasladaron a la persona herida hasta un centro asistencial, donde minutos más tarde falleció.

Las víctimas serían oriundas de la vereda Lamedero zona rural de San Carlos.

Al parecer sobre los cuerpos los sicarios dejaron un cartel en el que justificaban el triple homicidio.

La Policía Metropolitana de Montería ha dispuesto de un grupo investigativo, el cual se encuentra recolectando testimonios y elementos materiales probatorios, que permitan establecer las causas, modo, tiempo y lugar de los hechos ocurridos.

En el municipio hay una gran preocupación ante el incremento de la inseguridad, por lo que se ha solicitado aumentar el pie de la fuerza de la Policía, con el fin de mejorar la vigilancia tanto en la zona urbana como rural del municipio, limítrofe con Montería y Planeta Rica.