HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

ACTUALIDAD

Matrículas en instituciones educativas públicas de Córdoba siguen abiertas

1 Mins read

Montería, 24 de enero de 2024. – En el marco de la campaña ¡Córdoba regresa a clases! que lidera el Gobernador Erasmo Zuleta Bechara, la Gobernación informa que siguen abiertas las matrículas en las instituciones educativas para que todos los niños, niñas y adolescentes del departamento hagan parte del sistema educativo.

Para este propósito, el Gobernador de Córdoba, la gestora social Valeria Vega y el equipo de la Secretaría de Educación Departamental, en cabeza de Catalina Mariño, están visitando distintas zonas del territorio, motivando a los padres de familia para que lleven a sus hijos al colegio.

A la fecha, en los 27 municipios no certificados del departamento, han sido matriculados más de 204 mil estudiantes: 192 mil en las oficiales y alrededor de 12 mil 700 en las no oficiales.

El área de Cobertura de la Secretaría de Educación Departamental, en el 5° piso de la Gobernación de Córdoba, sigue atenta a las inquietudes sobre el proceso de matrículas en las instituciones educativas oficiales y no oficiales del departamento.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Córdoba